Un departamento en Polanco es el lugar ideal para mudarte si vienes de otro país y aquí te decimos por qué
Mudarte fuera de tu país natal implica siempre un cambio monumental en cómo se desarrolla tu vida. La cultura, el idioma, la comida y el estilo de vida de una comunidad entera siempre son aspectos a tomar en cuenta para tomar una decisión tan crucial, tanto como lo es el barrio en específico que vas a elegir para ello. Polanco es, sin lugar a dudas, una de las mejores colonias que cualquiera puede elegir para comprar un departamento.
Aquí te damos cuatro puntos a considerar si todavía estás dudando en dar ese paso decisivo de mudarte a un departamento en Polanco.
Posibilidades infinitas de ocio
Parques, museos, galerías, plazas comerciales. No estamos hablando de sitios que puedas encontrar en cualquier parte de la Ciudad de México, sino de los lugares de entretenimiento más exclusivos y cosmopolitas de todo América Latina. El museo Soumaya, Miyana Comercial, el parque Lincoln o la avenida Presidente Masaryk son solo algunos de los lugares que forman parte de las atracciones más visitadas de toda la ciudad por extranjeros y locales por igual, todas ellas dentro de la misma zona de tu departamento en Polanco.
Oferta de vivienda de lujo
Se trata de una de las colonias con la plusvalía de vivienda más altas en todo el país. Comprar departamento en Polanco es sinónimo de garantía absoluta de inversión a mediano y largo plazo, ya que cuenta con complejos residenciales de un lujo y nivel arquitectónico que te dejarán boquiabierto, y que los convierten en una opción inmejorable para cualquiera que desee aumentar el valor de su patrimonio.
Comunidad
Si hay un diferencial en la Ciudad de México que se destaque por encima de muchas otras ciudades del mundo, es el buen recibimiento que se le da a cualquier persona, sin importar de dónde venga. Polanco no es la excepción, siendo además una colonia en la que la diversidad cultural puede percibirse en cada esquina. Como extranjero, no hay duda alguna de que encontrarás tu lugar dentro de la comunidad, ni de que los residentes de la colonia te harán sentir como parte de la familia.
Gastronomía de talla mundial
No es una exageración cuando se dice que en Polanco comes como no lo puedes hacer en ninguna otra parte del mundo. La oferta gastronómica de esta colonia aglomera a varios de los restaurantes más exclusivos y emblemáticos del país, y te dejarán maravillado no solo por el sabor de sus platillos de altísimo nivel de excelencia, sino también por el lujo y la exclusividad de estos lugares.
Restaurantes como el emblemático Au Pied de Cochon, el innovador y lujoso Garum, o el mundialmente reconocido Quintonil; son solo unos pocos de los cientos de lugares que Polanco tiene para ti, ya sea que desees experimentar con gastronomía de cualquier parte del mundo o que prefieras acomodarte en un sitio en donde te puedas sentir como en casa.