Nuevo Polanco es una gran opción para empezar una nueva vida en otro país
Desde hace muchos años, México ha sido referente como uno de los destinos clave para unas vacaciones extraordinarias por toda su versatilidad, sus hermosas playas, su destacable gastronomía y sus grandes opciones de diversión.
Sin embargo, en los últimos años también se ha convertido en uno de los destinos favoritos de la gente joven que busca un lugar en donde vivir e invertir, así como para empresarios que abogan por el trabajo remoto. Ante esto, Nuevo Polanco se presenta con una zona ideal para quienes buscan algo nuevo.
Parte del atractivo de México – y en concreto, de la CDMX – como lugar para vivir, tiene que ver con que la ciudad es vibrante, tiene buen clima la mayor parte del tiempo y nunca va a los extremos como otras zonas, tiene lo mejor de la cocina nacional e internacional, y en general, un costo de vida menor que otras ciudades extranjeras, en especial de Estados Unidos.
En ese sentido, es fácil tomar la decisión de vivir en México, y en concreto en la ciudad, sin embargo, hay que considerar que la ciudad y la zona metropolitana son muy grandes y eso puede hacer más complicada la decisión de mudarse. Lo importante es encontrar un lugar en donde no solo se pueda trabajar o en donde puedas hacer networking, sino también un lugar que tenga una oferta multicultural, entretenimiento y buenos lugares para vivir.
La zona de Nuevo Polanco se está convirtiendo muy rápido en la favorita de nacionales y extranjeros por igual. Se llama así porque se ubica al norte de la colonia Polanco, que se caracteriza por ser residencial y de élite, pero Nuevo Polanco cuenta con conjuntos de departamentos, oficinas y áreas de uso mixto que le dan al lugar una nueva vibra, más opciones para vivir y trabajar y más apertura.
Para los extranjeros ha sido muy atractivo vivir en México por el servicio médico, los impuestos sobre la propiedad, que son más bajos, y también por los costos de tener una empresa; todo esto es conveniente para los jóvenes adultos tanto como para quienes están retirados y quieren empezar una nueva etapa como emprendedores.
Eso ofrece el país en lo universal, pero en lo particular, Nuevo Polanco ofrece una zona llena de restaurantes, arte, cultura y otras grandes opciones lúdicas, educativas y de consumo que son difíciles de igualar o superar por otras zonas de la ciudad. Esto se debe, en parte, a que las inmobiliarias, arquitectos y todos los involucrados en la creación de Nuevo Polanco, concibieron esta zona como un lugar en donde hubiera servicios integrales, en el que todo estuviera cerca y fuera accesible, que estuviera altamente conectado y con todas las vías de acceso disponibles.
Estas características hacen que Nuevo Polanco sea un lugar ideal para invertir en propiedades para el presente y el futuro. Miyana Residencial cuenta con departamentos para quienes quieren empezar una nueva vida en un país emocionante lleno de actividad; invertir en México rinde frutos, e invertir en bienes raíces es todavía más beneficioso.