departamento en Polanco

¿Cómo comprar un departamento en los tiempos actuales? Te damos las claves

Nuestra forma de comprar, tomar decisiones y vivir ha cambiado de forma radical en estos años. Todas las industrias están transformándose, incluida la de los bienes inmuebles. Sin embargo, que haya cierta incertidumbre no quiere decir que sea necesario poner tus planes de inversión en pausa, sino que debes tomar nuevas rutas para tomar decisiones. No pospongas esa ansiada compra de departamento en Polanco; en su lugar, encuentra soluciones para hacer esa compra de forma segura, nosotros te decimos cómo.

Apóyate de Google Maps para saber con exactitud dónde están los desarrollos que tienes contemplados para compra

Hoy casi todos los desarrollos tienen una página web en donde viene la dirección. Puedes saber en qué zona se encuentran todos con una visita en Google Maps. Aunque a través de esta visita no podrás ver bien la infraestructura, sí podrás tomar nota de la ubicación, lo que hay alrededor y si queda bien para ti. Con esto podrás hacer un primer filtro.

Elige desarrollos completados o que estén cerca de completarse

Aunque las preventas son tentadoras, en tu primera búsqueda deja en tu lista de posibilidades solo desarrollos completos, cerca de terminarse o de desarrolladores muy confiables. La presencia online y en redes dice mucho de la credibilidad y el internet puede ayudarte a hacer una investigación más profunda.

Llama a los representantes de ventas

Una vez que tengas una lista de desarrollos más corta tras seguir los primeros dos puntos, agenda llamadas telefónicas con los asesores y los vendedores de los desarrollos que te siguen llamando la atención. Resuelve con ellos todas las dudas que tengas, pídeles que te digan sus ofertas, beneficios y posibilidades.

Revisa todos los álbumes y videos disponibles

El material visual que haya en las páginas web de los desarrollos es una guía para entender el espacio, los detalles y cómo se ven los acabados. También podrás ver el estado de las amenidades y de las áreas comunes. El amor a un departamento nace primero de la vista, así que los videos y fotografías pueden ayudarte a filtrar los que más te gusten.

Cuando tengas opciones reducidas, haz una visita física

En lugar de hacer visitas físicas a todos los desarrollos posibles, con estos filtros tendrás menos opciones y no deberás ir a tantos sitios, por lo que estarás más seguro. Aprovecha esa visita física al máximo para checar la construcción, los acabados, los espacios, el sonido y la luz. Todos son puntos clave para que tu vida en un departamento nuevo sea feliz.

Aprovecha todos los beneficios de las redes, el internet y la tecnología para no aplazar la compra de departamento en Polanco que estabas esperando. Hay muchas herramientas a la mano para que tomes la decisión sin tener que hacer muchas visitas físicas a los desarrollos, y te ahorrarás varios pasos desde la comodidad y seguridad de tu casa.

Aunque vivimos tiempos de cierta incertidumbre, la inversión inmobiliaria sigue siendo segura, y los buenos departamentos en zonas lujosas de la CDMX siguen teniendo mucho valor. Comprar departamento en Polanco sigue siendo una decisión de inversión inteligente, como siempre lo ha sido ¡Conoce Miyana Residencial!.