departamento en polanco

Si no sabes si comprar departamento en Polanco o una casa, podemos ayudarte a decidir

Si llegó el momento de cambiar de casa y por fin hacer la compra de tus sueños, pero no sabes si comprar departamento o casa, entonces es posible que necesites un poco de claridad para tomar la decisión. Vivir en un departamento en Polanco puede ser la mejor experiencia ¿quieres saber cuáles son las señales de que debes tomar ese paso? Te hablamos sobre ellas. 

Vives solo o tienes una familia pequeña 

En este caso, los departamentos suelen ser más cómodos porque así el espacio no se desperdicia. Es mejor tener un lugar en donde te puedas mover con libertad pero que tampoco se complique en términos de mantenimiento y limpieza. Si vives solo, con tu pareja o tienes solo uno o dos hijos, un departamento puede ser la opción. En Miyana Polanco contamos con distintos tamaños que se adaptan a varios estilos de vida. 

Si prefieres ser minimalista y no eres un acumulador 

Los departamentos son para personas que prefieren vivir en un ambiente lo más ordenado y minimalista posible. Si no te caracterizas por juntar muchas cosas materiales y guardar cosas inservibles durante años, y por el contrario eres una persona que tiene pertenencias útiles y significativas pero sin acumular, entonces un departamento es un espacio ideal para ti. 

Si valoras el sentido de comunidad 

Algunas personas eligen comprar una casa por encima de un departamento porque valoran la soledad, sin embargo, hay gente a la que le gusta estar en comunidad y que prefiere la cercanía de la gente y la idea de pertenecer a cierto grupo. Ese tipo de personas se desenvuelven bien en los desarrollos.

Si quieres tener gimnasio, spa y restaurante cerca 

Las amenidades son uno de los atractivos más grandes de los desarrollos. Comprar departamento en Polanco, y en concreto en Miyana Residencial, significa que tendrás acceso a las mejores amenidades, las más exclusivas y completas. Si prefieres tener cerca gimnasio, canchas, salón de belleza, spa, alberca y jacuzzi o salones lúdicos para tus hijos, entonces te conviene más comprar un departamento que una casa. 

Si prefieres dejar el mantenimiento y la seguridad en manos de profesionales

Hablar de mantenimiento y seguridad puede significar gastos y trabajo extra si compras una casa que no viene con esos beneficios. Comprar un departamento de lujo en Polanco en un desarrollo de primer nivel significa que no tendrás que preocuparte por estos detalles porque estarán cubiertos. 

¿Cuántos de estos puntos resonaron contigo? Si te identificas con la mayoría, entonces significa que deberías comprar un departamento por encima de una casa, porque te sentirás más cómodo, relajado y feliz en uno.