departamento en Polanco

Comprar un departamento en Polanco es una inversión inteligente

Desde hace muchos años, la inversión en bienes raíces ha sido considerada una de las inversiones más inteligentes y fructíferas. No solo aseguras tu patrimonio con una compra, sino que también aseguras tener cierto flujo de dinero constante si decides rentarlo o puedes tener un gran retorno de inversión si decides venderlo. Comprar un departamento en Polanco siempre se consideró el símbolo de máximo estatus en bienes raíces, pero siempre hay dudas ante decisiones tan importantes como esta. 

Con la nueva normalidad y la crisis inevitable que dejó la pandemia, muchos comenzaron a preguntarse si comprar un departamento era en realidad una buena opción. Sin embargo, la compra y venta de propiedades sigue constante y todavía es posible lograr el sueño de comprar un departamento en Polanco. A pesar de todo, sí es momento para invertir y dejar de retrasar el proceso de compra. 

Los bienes inmuebles son considerados bienes de primera necesidad, es decir, que es un activo que no se desprecia y que, por el contrario, genera plusvalía, sobre todo si está en una buena zona como Polanco. Esto no suele ocurrir con otros bienes o activos que pueden estancar tu dinero. Siempre hay un aumento de la oferta cuando se trata de casas o departamentos. 

¿Y por qué es bueno invertir en Polanco? Esta zona de la CDMX en específico es muy particular, porque está considerada una de las más lujosas y valiosas. Polanco tiene un desarrollo económico y turístico que casi nunca se detiene, vialidades cuidadas, comercios de prestigio. Todo esto aumenta la plusvalía de los bienes inmuebles, con la promesa de que quien viva en Polanco tendrá una mejor calidad de vida y podrán legar un gran patrimonio a su familia en el futuro.

La ubicación de un departamento en Polanco es inmejorable porque está rodeado de todo lo mejor de la cultura cosmopolita de la ciudad. Pero además de eso, la inversión en un desarrollo de lujo asegura el acceso a amenidades listas para ser disfrutadas por quienes lo habitan. Hay desarrollos con amenidades exclusivas que se salen del molde, y que también ayudan a aumentar la plusvalía. 

Otra de las grandes ventajas de comprar un departamento en Polanco, y que además sea nuevo o en un desarrollo de lujo, tiene que ver con los gastos de mantenimiento, que son menores en comparación a lo que gastarías en una casa. Incluso si vas a rentarlo, mientras elijas al inquilino correcto, los costos de mantenimiento se mantendrán bajos. 

Hoy en día, el índice de rentabilidad es superior en un departamento en Polanco. Son cada vez más las personas que buscan un departamento porque viven solos, son familias pequeñas o van a compartirlo únicamente con otra persona, por tanto, necesitan economizar el espacio. Si presentas una buena relación entre la calidad del inmueble y el precio, será difícil que te tardes en rentarlo. 

Los departamentos, además, suelen contar con mucha seguridad. Los edificios son resguardados por controles de entrada y salida, sistemas cerrados de televisión y otras tecnologías que permiten vivir con tranquilidad. 

Por todo esto, comprar un departamento en Polanco es una inversión inteligente. No esperes más y conoce Miyana Residencial, en donde está tu próxima inversión.