Después de comprar tu departamento en Polanco, aprovecha estos tips para disfrutar la zona
Mudarse a Polanco puede ser muy emocionante si es tu primera vez en la zona: es un inicio nuevo en el corazón de la Ciudad de México. En ese sentido, queremos ayudarte a descubrir cómo sacar el máximo provecho de tu departamento en Polanco y la zona que lo rodea, y darte tips para que tu mudanza sea más provechosa.
Polanco es conocido por ser el lugar más vibrante y relevante en la ciudad. Por tanto, encuentras todo: desde centros de negocios reconocidos e importantes hasta escuelas del máximo nivel educativo, entretenimiento para toda la familia, museos, galerías, bares y una extraordinaria oferta gastronómica. Contar con todo esto es increíble pero, ¿qué debes considerar para sacar lo mejor de eso?
Haz una investigación del área
Moverte a Polanco significa sumergirte en un lugar nuevo y diferente. Descubre todo lo que tiene la zona, desde cuáles son los negocios que existen ahí –podrían darte ganas de cambiar de trabajo a uno más cerca de donde vives- y también qué hay para entretenerte. Pero más importante que eso, investiga los horarios más seguros para andar en la calle o en tu auto, aunque sobra decir que Polanco es un lugar muy tranquilo. Investiga en blogs y revistas más sobre la zona.
Conoce el tráfico del lugar
Desde antes de mudarte, debes tener muy claro cuáles son las horas pico y cuándo hay más tráfico. También te recomendamos conocer bien las calles para que sepas cuáles son más fáciles de transitar. Polanco es un lugar tan reconocido e importante para el día a día de la CDMX, que por lo general siempre hay tráfico en algunas calles específicas. Conoce bien cuáles son para que te evites estrés innecesario tanto el día de tu mudanza como en lo cotidiano.
Descubre cuánto vas a gastar
Tener un departamento en Polanco significa que vas a experimentar un estilo de vida muy distinto al de otras zonas. Polanco tiene costos diferentes con respecto a otros lugares, así que te conviene revisar los costos en supermercados, restaurantes y otros sitios que frecuentes para que reajustes tu presupuesto.
Encuentra a tu tribu
La mejor forma de aclimatarse a un lugar es volviéndote parte activa de tu comunidad. Si lo que te interesa es el yoga, busca un gimnasio que cuente con eso y ve a clases, si te gusta el arte, busca talleres en galerías y si te gusta leer, clubes de lectura en la zona. Eso te ayudará mucho a hacer nuevos amigos en el lugar donde vives, conectar con gente y sentirte bienvenido más rápido.
Adopta un espacio seguro
Después de recorrer y explorar Polanco, adopta alguna librería, cafetería o restaurante donde te puedas resguardar cuando necesites un respiro. Tener un lugar donde te sientas cómodo por completo puede hacerte sentir increíble y acoplado a la comunidad.
Mudarte a tu nuevo departamento en Polanco, en Miyana Residencial, viene con muchos beneficios; no solo por las amenidades y por lo lujoso del lugar, sino porque estarás en contacto con todo lo que la zona tiene para ofrecer. Es claro que toda tu vida cambiará, pero lo hará en el mejor de los sentidos.