departamento en Polanco

Te decimos cómo evitar que la mudanza a tu nuevo departamento en Polanco se convierta en una odisea

Estrenar departamento en Polanco puede ser muy emocionante. Una nueva etapa está frente a ti; nuevos espacios, vecinos, amenidades y alrededores para explorar te esperan. Sin embargo, hay algo que se interpone entre esta nueva vida y tú: la mudanza. Las mudanzas siempre pueden ser un dolor de cabeza si no tienes la organización y la anticipación necesarias para este gran cambio. 

Como queremos que toda tu experiencia al llegar a tu nuevo departamento en Polanco sea excepcional, creamos estos tips para mudanzas que te pueden servir sin importar si es tu primera vez o si ya eres un veterano de las mudanzas pero no te han salido muy bien. Toma nota y no tengas miedo de este movimiento. 

Haz una selección de cosas antes de empacar 

Es posible que mucho de lo que tienes en tu departamento o casa actual no sean necesarias para tu nuevo departamento en Polanco, eso incluye ropa, vajilla y cualquier otro objeto que ya no sea indispensable para ti. Sigue la regla de oro: si no has usado algo en un año, significa que no lo necesitas. Incluso puedes hacer selección de los objetos que solo guardas por nostalgia y hacer una revaloración emocional de ellos para quedarte solo con lo que sí importa de verdad y que aportará algo a tu nueva vida. 

Hazte amigo de las bolsas de basura y la rafia 

En vez de guardar todo en cajas o en contenedores, utiliza bolsas de basura para guardar ropa y otros blancos. También puedes amarrar los libros con rafia en pequeños grupos para que sea más fácil cargarlos de un lugar a otro. Cuando guardas los libros en cajas puedes llenar estas de más y se vuelven muy difíciles de mover, incluso para los mudanceros expertos. 

Agenda con tiempo tu servicio de mudanzas 

Te sorprenderías de lo cotizados que están ese tipo de servicios y lo difícil que resulta programar el servicio con poco tiempo de antelación. Por eso investiga servicios de mudanza en un punto medio entre tu antiguo hogar y tu nuevo departamento en Polanco, de preferencia cerca de este segundo punto. Hazlo con tiempo y revisa opciones para que te quedes con la mejor. 

Haz una lista de prioridades 

¿Qué es lo más importante que debes desempacar?, ¿cuáles son las cosas que debes tener acomodadas sí o sí en tu primera noche? La lista te permitirá mantener perspectiva y desempacar en orden de prioridades para que no te sientas abrumado con muchas cosas afuera que no necesitas con urgencia. En ese sentido, también es muy importante que rotules cada caja y cada bolsa para que sepas qué hay y no tengas que abrir todo a la vez buscando cosas. 

Abraza un poco el caos 

Ninguna mudanza es perfecta, ni siquiera con prevención. Mudarte significa tener un poco de caos en tu vida durante una temporada, pero eso no durará para siempre. Agobiarte durante esta temporada es normal, cuando ocurra intenta tomarte un tiempo para ti y reconecta antes de seguir con ello. 

Esperamos que la mudanza a tu departamento en Polanco sea lo más llevadera posible, y que disfrutes mucho esta nueva etapa de tu vida en Miyana Residencial.